Prohibición del Alcohol en Eventos con Menores: ¿Fin de la Diversión para los Padres? Hoy escuché la noticia : el Gobierno ha decidido prohibir el alcohol en eventos con mayoría de menores. Sí, sí, se acabó la cañita en los cumples infantiles. Todo sea por proteger a los niños… y por torturar a los padres. Vamos a ver, ¿en qué mundo se cree esta gente que viven los padres de niños pequeños? Porque, si algo tenemos claro, es que los cumpleaños infantiles no son eventos, son batallas. Y los padres, soldados en primera línea… o tal vez en segund…